Inicio NoticiasLocales Mujeres empresarias distinguidas por CAME

Mujeres empresarias distinguidas por CAME

por jose

Fue por su participación en un Catálogo Nacional que organizó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

 

Durante la tarde del miércoles 30 de Noviembre, en la sede de CAME Bs. As. Fueron distinguidas dos empresarias de la ciudad, que participaron de un concurso junto a emprendedoras de todo el país con el objetivo de participar del Catálogo Mujeres Empresarias CAME.

 

Se trata de la Sra. Virginia Ramunno y Tamara Brito, empresarias de la ciudad, dirigentes de la Comisión de Mujer Empresaria CICAE quienes hace algunos meses presentaron productos para participar del Catálogo Nacional que desde el sector de Mujeres de la Gremial Nacional CAME realizan hace 2 años con emprendedoras de todo el país. Virginia presento un pie de cama y Tamara una practisilla flotante.

 

En primer lugar debieron presentar una ficha con los detalles de los productos, así como también con las características distintivas del mismo y el proceso de producción. Toda esta información se apoyaba en el envió de un modelo de producto que debió también enviarse hacia Buenos Aires para ser evaluado. El siguiente paso fue el proceso de evaluación que estuvo a cargo de profesionales de la ciudad de Bs. As. Como la Dra. Helena Estrada.
Secretaria de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación; Fabián Castillo, Relaciones Públicas e institucionales de CAME y por la fundación EcoMujeres, la Sra. Alejandra Scafati. Mediados de mes de noviembre las esperancinas recibieron la noticia de haber sido seleccionadas para participar del mencionado catálogo.

 

Por tal motivo el día miércoles 30 de noviembre en la sede CAME se dio cita un gran nro. de mujeres para participar de un encuentro denominado “Mujeres Inspiradoras en el Siglo XXI”, en cuyo marco se hizo presentación del catálogo y se distinguió a todas las empresarias que participan en él.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario