Inicio Noticias Mujer apuñalada en Franck

Mujer apuñalada en Franck

por jose

El hecho se produjo esta madrugada a las 6:15 aproximadamente cuando un hombre de 23 años discutió en la vía pública con una mujer de 24 que sería su ex-pareja. El hecho se produjo en la esquina de San Martín (ruta 6) e Hipólito Irigoyen lugar donde la discusión pasó a mayores y el hombre sacó de entre sus ropas una cuchilla con la cual lesionó varias veces a la mujer.

Al llegar la policía de la Comisaría 4ta de la URXI al lugar observó a la mujer herida y a un hombre que no opuso resistencia y quedó detenido. La mujer presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladada primero al sanatorio privado de esa localidad y minutos más tarde al Hospital José María Cullen de Santa Fe donde cerca del mediodía fue intervenida quirúrgicamente ya que el corte más profundo sufrido en el abdomen le habría dañado varios órganos.

Según relataron los encargados de Relaciones Policiales de la URXI de Policía a EDXD, el sujeto de 24 años está detenido en la Comisaría 4ta de Franck a disposición del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación y la causa por el momento fue caratulada como «Lesiones graves dolosas» pero habrá que esperar las novedades de las próximas horas para conocer la decisión del magistrado.

Según aportaron algunos vecinos el hecho habría sido visto por una hija de la mujer de unos 8 años que salió a la vereda al escuchar los gritos de la discusión en la vía pública. El sujeto, ahora detenido, no sería padre de la menor.

Tambien le puede interesar