Muestras anuales del Liceo Municipal “José Pedroni”

Se realizarán el próximo fin de semana, de 18 a 22 horas, en el predio de la institución.

El Liceo Municipal “José Pedroni” se convierte en una buena oportunidad para disfrutar en familia de los frutos de todo lo trabajado y aprendido durante el año, con una valiosa propuesta de extensión cultural abierta a toda la comunidad y con entrada libre y gratuita.
Así, el próximo sábado 24 y domingo 25, de 18 a 22 horas, se desarrollarán las muestras de las disciplinas de Artes Plásticas, Música y Teatro, en las instalaciones del Liceo.
El sábado 24, alumnos de Dibujo y Pintura, Arte textil, Tallado Artístico en Madera, Mimbrería, Artes Plásticas para niños, y Taller de Teatro para niños, expondrán sus obras y los trabajos realizados durante el año. Se disfrutará también de la música con los alumnos de la cátedra de Violonchelo, además de la danza junto al Taller de Danza Jazz y del Taller Tango Danza.
El domingo 24 habrá más música, junto a la cátedra de Piano, Violín y Guitarra. Y, para los más pequeños estará el Taller de Títeres a pleno con obritas, juegos y confección de títeres.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.