Inicio Noticias Muere motociclista de 17 años en accidente

Muere motociclista de 17 años en accidente

por jose

Se produjo este domingo a la madrugada en Barrio La Orilla. El joven oriundo de San Justo se trasladaba en una motocicleta junto a una joven de Esperanza que está en grave estado. No encontraron indicios de impacto con otro vehículo. 

 

El incidente vial se produjo cerca de las 6 del domingo 2 de abril en calle Simón de Iriondo y Vanossi, Barrio La Orilla, de Esperanza. Allí un motociclista perdió el control del rodado y junto a su acompañante cayeron pesadamente al asfalto.

 

Los peritos policiales no encontraron indicios de impacto con otro vehículo y los testimonios recogidos en el lugar dan cuenta de una maniobra del conductor de la moto que se habría trasladado a alta velocidad.

 

Los dos motociclistas fueron trasladados al SAMCo local por los servicios de emergencias. El joven de 17 años identificado luego como Matías Pacheco, oriundo de la ciudad de San Justo, falleció en el centro asistencial local mientras que la menor, de 16 años, oriunda de nuestra ciudad, fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe en grave estado.

 

 

Imagen sólo referencial.

 

Tambien le puede interesar