Home Noticias Movilización por una Ley de Emergencia Turística

Movilización por una Ley de Emergencia Turística

by jose
Representantes de agencias de turismo de la ciudad se trasladarán a Santa Fe para sumarse a una marcha federal. Sectores seriamente afectados por el COVID-19 piden una ayuda efectiva y urgente que aún no llegó.

 

Ante la grave situación por la que atraviesan todos los sectores involucrados en la actividad turística, la cual se encuentra totalmente paralizada desde el día 19 de marzo; Agentes de Viajes, Guías de Turismo y Transportistas, se movilizarán este miércoles 15 de Julio en todo el país, reclamando una Ley de Emergencia para el Turismo.

Con más de cuatro meses de facturación en cero, resulta imposible cumplir mes a mes con las obligaciones impositivas y contribuciones sociales. Las medidas de ayuda anunciadas por los distintos niveles de gobierno no han llegado a todos los actores del sector, quienes en muchos casos ya han agotado sus ahorros y se encuentran considerando el cierre definitivo, ante la imposibilidad de seguir adelante sin la ayuda del Estado.

 

Habiendo presentado sendas notas ante todas las instancias gubernamentales y luego de reunirnos con algunos funcionarios, seguimos sin una respuesta apropiada:

URGE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, PROVINCIALES Y NACIONALES.

 

AUTOCONVOCADOS DEL SECTOR TURÍSTICO

 

You may also like