Inicio Destacadas Movida tarde de sábado en la emergencia de la ciudad

Movida tarde de sábado en la emergencia de la ciudad

por jose
El incendio de una vivienda, un incidente de tránsito y el incendio de campos debieron ser atendidos casi de manera simultánea.

 

Cerca de la hora 18 de este sábado las sirenas de diferentes unidades de emergencia se hicieron sentir en la ciudad. Fue cuando ambulancias y autobombas intervinieron en diferentes sucesos.

 

En Estrada al 1100, Barrio suroeste de la ciudad se produjo el incendio de una garrafa que causó la quema de otros elementos en el interior de una vivienda.

 

En su intento de cerrar la garrafa uno de los moradores sufrió pequeñas lesiones que fueron atendidas en el lugar por el personal sanitario de SAMCo que estaba en el barrio con el automóvil del centro de salud y el Servicio de Emergencia Privada M&S.

 

En el incendio en esa vivienda intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron para sofocar parte de la quema de la cocina y destacaron que afortunadamente en ese domicilio sólo hubo que lamentar daños materiales.

 

Otras emergencias

 

Casi de manera simultánea personal policial y del SIES 107 debieron atender un accidente de tránsito con lesionados que se produjo en nuestra ciudad y al mismo tiempo otra dotación de Bomberos Voluntarios con equipamiento específico estaba atendiendo un incendio forestal que se produjo en zona rural de Esperanza.

 

En todos los casos se necesitó de la coordinación con agentes de la Unidad Regional XI de Policía y Policía Municipal.

 

Situaciones como las que vivimos los esperancinos en el día de ayer demuestran que nunca es poca la inversión en la emergencia y seguridad para la ciudad.

 

 

Tambien le puede interesar