Inicio Destacadas Movida solidaria de la Peña Ema Britez de Esperanza

Movida solidaria de la Peña Ema Britez de Esperanza

por jose
Un plato caliente en la cena para quienes quizás no comieron en todo el día. Esa fue la consigna de los integrantes de la agrupación tatengue de la ciudad. Obtuvieron donaciones y lograron que la solidaridad llene corazones y alimente esperanzas.

 

«En estos momentos de pandemia que estamos atravesando lo que se nos ocurrió es ayudar a que cada familia se pueda ir a dormir con la panza caliente y nos llena de orgullo pertenecer a esta Peña» explicaron los esperancinos integrantes de la agrupación que encararon esta acción en la noche del viernes pasado.

 

«Sabemos que estas familias se fueron a dormir con un alimento caliente en su cuerpo» contaron los solidarios simpatizantes tatengues que llevaron adelante este trabajo en un carenciado sector del Barrio La Orilla.

 

 

Agradecieron especialmente a los comercios que brindaron donaciones y a los familiares y amigos que colaboraron:

PANADERIA BALCARCE – Balcarce 1139
DESPENZA MAITE – Simón de iriondo 5248
POLLOS LH – Rivadavia 1683
DOÑA MARUCA – Rivadavia 1688
GABRIELA PACITTI
GONZALO LORENZ
MARCELO DELLAPORTA
Y A LA FAMILIA LUNA QUE SIN ELLOS NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE !!

Emanuel Britez también solidario

 

El defensor de Rosario Central Emanuel Britez organizó una campaña solidaria de ayuda a personas vulnerables en Rosario, según lo anunció hoy el propio jugador y el club del barrio de Arroyito en sus cuentas en redes sociales.

Britez, un santafesino de 28 años surgido de las divisiones inferiores de Unión, organizó una campaña solidaria de recolección de alimentos y ropa en buen estado, que él mismo se encargó de pasar a buscar en su auto, según su cuenta de Instagram.

 

 

Tambien le puede interesar