Home Noticias Motociclista muerto y gendarme herido por siniestros en Circunvalación

Motociclista muerto y gendarme herido por siniestros en Circunvalación

by juanmanuel

Un motociclista fue hallado sin vida en la avenida entre 27 de Febrero y Pellegrini esta mañana y luego, cuando se montó el operativo de tránsito, un auto atropelló a un uniformado que terminó hospitalizado.

Un motociclista fue encontrado muerto en Circunvalación entre 27 de Febrero y Pellegrini este jueves por la mañana y luego, cuando se montó el operativo de Tránsito para preservar la escena y desviar la circulación, un auto atropelló a un gendarme que terminó hospitalizado. Interviene la fiscal Mariana Prunotto.

Según informó el periodista Ever Arnoldo de El Tres, el mototciclista fue hallado sin vida este jueves alrededor de las 7 sobre la avenida, entre 27 de Febrero y Circunvalación.

La causa de su muerte no estaba clara pero una primera hipótesis es que fue embestido por otro vehículo. En tanto, el periodista Ariel Borderi de Radio 2 llamó la atención que entre el motociclista muerto y la moto hay unos 400 metros de distancia.

Fue durante el despliegue de Tránsito, cuando ocurrió el segundo hecho. Una persona que manejaba una Renault Master chocó una camioneta de Gendarmería y atropelló después a un gendarme que colaboraba en las tareas de señalización y desvíos. Erl uniformado fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud de la ciudad.

Fuente: Rosario 3.

You may also like