Motociclista lesionada al impactar con un camión recolector de residuos

Una joven sufrió lesiones al impactar con un camión municipal en la tarde del viernes en el cruce de ruta 70 y calle Rafaela. Otro accidente se produjo el viernes cuando chocaron dos autos en Castelli y Sarmiento.

Pasadas las 18 del viernes se produjo un nuevo incidente vial en nuestra ciudad. Por causas que se procuran determinar una motocicleta impactó con un camión municipal afectado al servicio de recolección de residuos.

Al mando del rodado menor se encontraba una joven que sufrió algunos golpes y por ello fue trasladada al SAMCo Esperanza por el servicio de emergencia médica.

En el lugar se hicieron presentes agentes policiales, peritos de la Unidad Regional XI y agentes municipales. También se hizo presente el Secretario de Servicios Públicos José María Buffet.

OTRO ACCIDENTE

Alrededor de las 13 del viernes chocaron en la esquina de Sarmiento y Castelli dos automóviles Renault tipo Clío conducidos por mujeres de mediana edad.

Una de ellas debió ser trasladada por el servicio de emergencias médicas porque sufrió algunos golpes. La otra resultó ilesa.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.