Home Noticias Motociclista falleció en accidente en Humboldt

Motociclista falleció en accidente en Humboldt

by jose

El joven de 22 años sería oriundo de Pilar, conducía la moto y habría impactado con un colectivo. Se investigan las causales del incidente ya que otro motociclista fue trasladado herido por los servicios médicos.

El trágico suceso se produjo cerca de las 4 de la madrugada de este sábado en ruta 70, al Este de Humboldt.

Los peritos policiales realizan las investigaciones de rigor para establecer las causales. Se confirmó que al menos dos motos se movilizaban en el mismo sentido y que una maniobra desafortunada produjo la caída de al menos una moto que luego impactó con un colectivo.

Las autoridades policiales y judiciales tomaron intervención en el hecho para determinar con precisión lo sucedido.

El fallecido en el lugar es un joven de 24 años oriundo de Pilar. Otro motociclista resultó herido y trasladado por los servicios médicos a centros asistenciales de mayor complejidad.

La ruta estuvo cortada al tránsito y el mismo fue desviado desde la zona urbana de Humboldt por el camino al Cementerio hasta el cruce de la ruta 68S.

La localidad de Humboldt comenzó a recibir en la tarde de ayer a numerosos motociclistas que se preparaban para disfrutar este fin de semana del tradicional motoencuentro. No se pudo establecer si las víctimas de este incidente ya se encontraban participando del mismo.

EL INFORME POLICIAL OFICIAL

En las primeras horas de hoy, un joven falleció a consecuencia de un trágico accidente entre una moto y un colectivo, ocurrido en la ruta 70.

Fernando Guardamagna de 22 años perdió la vida en forma inmediata, al colisionar la moto Honda CG, en que se conducía, con un colectivo de la empresa El Pulqui. La víctima circulaba por adyacencias del km 35 de la ruta Provincial Nº 70, y junto a él otro joven mayor de edad en una Honda Tornado, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un colectivo que lo hacía en sentido contrario. Si bien no se conoce aun el resultado de las pericias, se estima que el transporte de pasajeros circulaba con sentido este a oeste ya que se dirigía desde Corrientes a Córdoba.

En tanto, el otro motociclista fue llevado, en primera instancia, al Samco de Humboldt y, posteriormente, al Hospital de Esperanza.

Las primeras actuaciones del legajo judicial fueron labradas por la Comisaría 5ta, con la debida intervención de la Fiscalía pertinente.

 

Imagen solo referencial

You may also like