Inicio Destacadas Motocicleta secuestrada en operativo de control

Motocicleta secuestrada en operativo de control

por jose
En Belgrano y Bosch fue secuestrada una moto sin papeles en orden y su conductor no tenía carnet de conducir ni medidas de protección. Los operativos son conjuntos entre la policía provincial y municipal.

 

 

OPERATIVOS DE SEGURIDAD PREVENTIVA Y SATURACIÓN – “Las Colonias”

 

Tal como se realiza en diferentes puntos del Departamento Las Colonias, en la tarde de ayer, amplios operativos de seguridad saturaron la ciudad de Esperanza en diferentes barrios.

 

 

Los uniformados pertenecientes tanto a la Agrupación Cuerpos como a la Agrupación Unidades de Orden Público, de manera conjunta con el personal de Tránsito Municipal, realizaron controles vehiculares y chequeos de vehículos y personas, todo ello de manera preventiva.

 

De ello se destaca que aplicando el Decreto 460/22, sobre el secuestro de vehículos que no se hayan en condiciones de circulación, en la intersección de calles Belgrano y Bosch fue secuestrada una motocicleta marca Motomel, en la cual, además de establecer que su conductor no utilizaba medidas de seguridad, ni contaba con carnet de conducir, se realizó una revisión el rodado, el cual presentaba irregularidades en cuanto a su dominio.

 

 

Tambien le puede interesar