Home Noticias Motocicleta adulterada y tentativa de estafa en Esperanza

Motocicleta adulterada y tentativa de estafa en Esperanza

by Ayelen

Dos hechos alertaron al personal policial el fin de semana cuando detectaron una motocicleta con el motor de otro vehículo, con pedido de secuestro desde 2014. Además, se detuvo a un joven que intentaba cobrarle a una mujer algo que no había comprado.

En la mañana del sábado, efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un hombre que circulaba en una motocicleta en regular estado de conservación, en inmediaciones de la zona céntrica de Esperanza.

Identificado el conductor del rodado resultó ser un esperancino de 26 años, mientras que al consultar los datos del vehículo y corroborar con personal de la División Sustracción Automotores, se estableció que sobre el motor habría un pedido de secuestro del año 2014.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso que el rodado sea trasladado a sede policial en calidad de secuestro y su conductor sea identificado.

Tentativa de estafa

Posteriormente alrededor de las 18 horas del sábado efectivos de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, a través del Despacho 911, debieron intervenir en un domicilio de la zona centro-sur de Esperanza donde una vecina estaba siendo víctima de un delito.

En el lugar se encontraron con una ciudadana de 78 años quien les manifestó que momentos antes se presentó en su finca un joven que insistía en que se le abone una suma de dinero por algo que ella no había comprado.

El muchacho se encontraba en el lugar y al observar la presencia policial intentó retirarse rápidamente, pero fue detenido e identificado, resultando ser un ciudadano de 18 años de la localidad de José C. Paz de la Provincia de Buenos Aires.

Se lo trasladó a sede de Comisaría Primera y se dio conocimiento a la Dra. M. Laura Urquiza de la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso la aprehensión del mismo.

You may also like