Inicio NoticiasDeportes Montalbetti espera seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo

Montalbetti espera seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo

por jose
El técnico de Asociación Deportiva Juventud analizó el partido debut por el Torneo Regional apenas finalizó y el rival que tiene el rojinegro por la próxima fase del torneo LEF.

 

 

«Tuvimos situaciones como para ampliar la ventaja y sabíamos que en los últimos diez minutos por una cuestión de ímpetu, Santa Clara se nos iba a venir pero no sufrimos ninguna situación de peligro en el arco nuestro, erramos un par de situaciones y nos anularon un gol que a mi manera ver era válido pero no puedo decir nada», dijo Montalbetti a CSC Radio.

 

«No me sorprende que Alumni clasifique y sea nuestro rival porque Alumni es el segundo equipo que menos perdió en este campeonato perdió solamente tres partidos, Santo Domingo perdió 2 y nosotros 4 así que es un equipo fuerte con gente grande, madura y tiene algunos jugadores en los que basa su sostén que son un gran arquero, dos centrales fuertes, un delantero de referencia muy interesante y unos extremos bastante picantes», dijo el técnico rojinegro sobre su próximo rival en el torneo liguista.

 

«Primero nosotros tenemos el partido entre semana con 9 de julio en Rafaela donde vamos a tratar de prepararnos para ese partido y después el domingo como muy muy poquito tiempo de descanso iremos a Laguna Paiva a tratar de sacar el mejor de los resultados para después tener la vuelta en casa y tratar de pasar una fase más en la liga».

 

 

Los refuerzos

 

«Los refuerzos los traemos porque los conocemos y porque sabemos lo que nos pueden dar, sabíamos que hay unos les podría costar un punto más que a otros, pero son chicos que conozco de muchos años de estar en la liga y que sabemos lo que nos pueden dar, lo cierto es que nos falta trabajo, no tenemos mucho tiempo para trabajar con dos planteles y eso nos deja algunas cuestiones desnudadas que a medida que pasa el tiempo esperemos corregir y trabajar de mejor manera», explicó Montalbetti.

 

Juventud jugará el jueves con 9 de Julio en Rafaela por el Torneo Regional y el domingo con Alumni en Laguna Paiva por el torneo de la Liga Esperancina. En los dos juegos será en condición de visitante.

 

Tambien le puede interesar