Inicio Destacadas Monseñor Fenoy celebra misas en los distintos templos de la ciudad

Monseñor Fenoy celebra misas en los distintos templos de la ciudad

por jose
Ayer lo hizo en la Capilla San Pío de Pietrelcina y hoy estará en la flamante Parroquia Inmaculado Corazón de María. El domingo presidirá una ceremonia muy especial en la Basílica Natividad.

 

 

El Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy visita por estos días la ciudad de Esperanza donde realiza un recorrido por las diferentes comunidades pastorales.

 

 

Tal como lo adelantamos en EDXD, ayer presidió la misa de Navidad en la Capilla San Pío de Pietrelcina de Barrio Unidos de Esperanza y un rato antes lo hizo en la Capilla Santa Teresa de Ávila de Empalme San Carlos.

 

 

Si bien no se informó un cronograma íntegro de actividades, cada comunidad fue informando sobre la presencia de Arzobispo en diferentes celebraciones. Así conocemos que este sábado estará en la nueva Parroquia Inmaculado Corazón de María acompañando al Padre Javier González.

 

 

Jornadas por la Vida naciente

 

 

Durante la 186ª Reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, realizada este martes 15 de diciembre, se resolvió convocar y llevar adelante una serie de gestos en orden a promover la oración por la vida no nacida, en el contexto del debate legislativo sobre la legalización del aborto.

 

 

Entre los distintos gestos, se invita a las parroquias de todo el país a que se celebren las misas con esta especial intención, en el marco de la fiesta de la Sagrada Familia. En nuestra Arquidiócesis, el Sr. Arzobispo celebrará la Eucaristía ese día, Domingo 27 de diciembre, en la Basílica “Natividad de la Santísima Virgen” de Esperanza a las 10 horas.

 

 

Para el lunes 28 de diciembre, fiesta de los Mártires Santos Inocentes, se convoca al Pueblo de Dios en el país a una “Jornada de Ayuno y Oración por la Vida naciente”, donde se pueda finalizar con la celebración de la Eucaristía.

 

 

Tambien le puede interesar