Inicio NoticiasCultura Mónica Guilmard expone en San Jerónimo Norte

Mónica Guilmard expone en San Jerónimo Norte

por jose

Este domingo 08 de abril a las 19:00, se llevará a cabo el ciclo Cultural “Arteviva”, en el Salón del Instituto López Buchardo, sito en calle Rivadavia Nº 339 de la localidad de San Jerónimo Norte.

En primera instancia, nos visitará la Artista Plástica de la localidad de Esperanza, Mónica Guilmard, inaugurando la muestra: “Más allá de sus límites”, la misma está compuesta por pinturas realizadas con tintas y acrílico, donde se deja llevar por la delicadeza de la mancha que va construyendo cielos a veces despojados y otros tormentosos. Serie de grises que se cortan bruscamente con el color puro, eligiendo en este caso el Naranja como color único y principal de la obra, mostrando en este caso momentos en el que el sol atraviesa la línea de horizonte y desaparece de nuestra vista.

En lo musical, estará tocando el piano una alumna del Instituto López Buchardo: Julieta Clausen, interpretando obras de Diabelli a cuatro manos.

Para el cierre de la noche, nos traerá su música Olga Ponce, recién llegada de Cuba. Olga Ponce en piano y fagot, Gabriela Susmann en piano, Estefanía Albrecht en flauta traversa y Matias Favre en percusión nos llevarán imaginariamente hacia ese país centroamericano.

Reafirmando el movimiento cultural latente que se produce en San Jerónimo Norte, no por nada el ciclo lleva 14 años de vida, invitamos a todos a participar de este tan especial evento con la entrada libre. El Ciclo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Comuna local y de importantes comercios y empresas.

Con cada entrega mensual de Arteviva se disfruta de un producto cultural de altísima calidad, donde músicos y artistas plásticos zonales realizan un verdadero acercamiento al público a través de su lenguaje. En un ambiente cómodo y distendido cada autor e intérprete habla de y con su trabajo, propiciando de esta manera el goce del hecho artístico.

Tambien le puede interesar