Inicio NoticiasCultura Mónica Guilmard expone en Fundación RD

Mónica Guilmard expone en Fundación RD

por jose

En la noche del viernes 3 de noviembre la Fundación Ramseyer Dayer presentó la muestra «Más allá de sus límites» de la artista plástica esperancina Mónica Guilmard.

Con mucha emoción la artista agradeció el apoyo de sus seres queridos y el acompañamiento de Inés Barlasina y sus amigas del taller de arte. Sin dudas que una muestra es un crecimiento pero también una expresión de un momento de la vida, una emoción expresada en colores y formas.

Mariana Imhof, gestora cultural de la Fundación RD fue la encargada de brindar la bienvenida, luego Barlasina destacó el esfuerzo y habló de los mensajes que la artista brinda en cada sala de la institución. Finalmente Mónica fue quien agradeció a todos por el apoyo, emocionada.

Entre los presentes se encontraban los concejales María Rosa Theler, Eduardo Kinen y Pablo Comesatti. Integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos y numerosos artistas esperancinos.

Luego llegó el momento del brindis en el patio de la casona cultural, momento compartido con la excelente propuesta musical de acústicos nacionales e internacionales con Gonzalo Feijó y Marcelo Burgi.

La muestra podrá ser visitada de martes a domingo durante todo el mes de noviembre.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

Tambien le puede interesar