Home NoticiasDeportes Mitre presentó la nueva indumentaria para todos sus planteles

Mitre presentó la nueva indumentaria para todos sus planteles

by jose
Vestido con indumentaria Puma y con una importante cantidad de sponsors el «Rojo del Sur» agradeció el trabajo de todos en el inicio de la temporada. Presentaron los cuerpos técnicos y anunciaron proyectos.

 

Alejandro Frías agradeció la presencia de todos en la presentación de las actividades 2020. «Hemos encontrado una respuesta maravillosa en mucha gente este año, tenemos varios sponsors nuevos con indumentaria nueva para varias de nuestras divisiones y hay que agradecer porque el esfuerzo fue mucho» dijo el presidente del club.

 

«La indumentaria de primera división y quinta división es un gran trabajo que hizo Diego Mayer desde Panamá y por eso hoy somos reconocidos al estar vestidos por una marca internacional como es Puma y la verdad que fue un gran esfuerzo de todos» contó Frías.

 

«Sin la comisión directiva, sin los sponsors y sin Diego, esto hubiese sido difícil lograrlo, por eso quiero agradecer a Expreso Carena, Gala Catering, Nuestros Sabores, Numa Ropa Informal y a Dayer Sillas» dijo Alejandro Frías.

 

 

«Este año hemos renovado el plantel de profesores, se suma Ramiro Zurschmitten en octava división, Martín González será el entrenador de 7ma y 6ta y como entrenador de quinta y coordinador de todas las divisiones formativas está Germán Schiufe que además será nexo con la reserva y el plantel superior» contó el presidente. Gabriel Zurschmitten es el coordinador de escuelitas.

 

En primera división sigue Cristian Favre como entrenador, el preparador físico es Rodrigo Coronel y Marcos Perossa como ayudante de campo.

 

 

«Esto más que una presentación es un agradecimiento a toda esa gente que nos está dando una mano muy grande. No me quiero olvidar de Rogelio Roldán, Hugo Giménez, José Tkaczyk, Gabriel Barrios, gente que en silencio colabora con nosotros. Pero sin todos ellos no pudiéramos empezar un año como el que estamos empezando a transitar. Es una caricia al alma poder vestir a los chicos con esta indumentaria y saber que tenemos tanta gente apoyándonos», comentó Frías.

 

También la dirigencia confirmó que trabajan en un proyecto de ampliación de las instalaciones entre el estadio y el salón para brindar más comodidades a los socios y jerarquizar las oportunidades de encuentros entre los simpatizantes de Mitre.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

 

You may also like