Inicio NoticiasDeportes Mitre en 5ta, Central en 6ta y Juventud LP en 7ma fueron campeones en Formativas LEF

Mitre en 5ta, Central en 6ta y Juventud LP en 7ma fueron campeones en Formativas LEF

por jose

En Quinta división Mitre perdió 2-1 frente a Atlético Franck pero la diferencia de la primera final lo consagró campeón. Central San Carlos y San Lorenzo empataron otra vez y definieron por penales en Sexta división. Finalmente en Séptima Juventud de Laguna Paiva perdió frente a San Lorenzo pero la diferencia de la primera final lo consagró campeón. Aquí todos los resultados.

 

QUINTA DIVISIÓN – Partidos Revanchas

COPA DE ORO PARA MITRE

Atlético le ganó en Franck por 2 a 1 a Bartolomé Mitre que había ganado la primera final por 2 a 0 y por ello se consagró campeón.

 

TERCER PUESTO ESTE DOMINGO

Por el clima el jueves fue postergado la definición del Tercer Puesto entre San Martín de Progreso y San Lorenzo de Esperanza. El partido final se disputará hoy a las 20:30.

ARGENTINO DE FRANCK DE PLATA

Argentino de Franck se quedó con la Copa de Plata de Quinta división tras vencer por 8 a 1 en el global. Fueron dos victorias sobre Domingo Faustino Sarmiento, 3 a 0 en Franck y 5 a 1 en Sarmiento.

 

SEXTA DIVISIÓN – Partidos Revanchas

CENTRAL POR PENALES

En el partido jugado la semana pasada en Esperanza y ayer en San Carlos Centro, Central y San Lorenzo igualaron en un gol. La definición del campeón de Sexta división llegó por los tiros libres penales y el festejo fue para Central al vencer 4 a 2.

 

ATLÉTICO FRANCK TERCERO

Atlético Franck y Argentino de Franck igualaron sin goles en el segundo partido que definía el tercer puesto de esta categoría. Como los de «la banda roja» habían ganado el juego de ida por 1 a 0, se consagraron en el tercer escalón del podio frente a su clásico rival.

LIBERTAD DE PLATA

Libertad de San Jerónimo Norte dio vuelta el 0-1 que tenía en el partido de ida y venció 2-0 a Juventud de Laguna Paiva para quedarse con la Copa de Plata de Sexta División.

 

SÉPTIMA DIVISIÓN – Partidos Revanchas

JUVENTUD DE PAIVA CAMPEÓN DE ORO

Perdió como local frente a San Lorenzo por 3 a 2 pero la victoria del equipo de Laguna Paiva en Esperanza por 2 a 0 terminó dándole el campeonato a Juventud.

SARMIENTO DE HUMBOLDT AL PODIO

Por el Tercer puesto, Central San Carlos ganó 1-0 Sarmiento de Humboldt en San Carlos Centro. En el juego de ida los humbolenses habían ganado por 2 a 1 y al empatar el global en dos goles debieron definir por penales. Ganaron los de Humboldt en San Carlos por 4 a 3 y se quedaron con el tercer lugar del podio.

LIBERTAD DE NELSON EN LA PLATA

En Nelson, San Martín de Progreso ganó 1-0, el mismo resultado que obtuviera Libertad en Progreso en la primera final de la Copa de Plata. empataron en un gol en el global y en la definición por penales Libertad de Nelson gritó campeón.

 

Foto EDXD equipo de quinta Bartolomé Mitre campeón

5323-final-quinta-division-lef

Tambien le puede interesar

Dejar comentario