Home NoticiasLocales Misa y beneficio de la Asociación Sirio Libanesa

Misa y beneficio de la Asociación Sirio Libanesa

by jose

El primer beneficio del año de la Asociación Sirio Libanesa será el domingo 16 de marzo en el Club Bartolomé Mitre, donde se podrán adquirir keppes, empanadas árabes y berenjenas.  La docena de keppes tendrá un costo de 80 pesos y 60 pesos la de empanadas y se pueden reservar al 420285, en horario de comercio, o al 412159.

 

Marta Trod, integrante de la entidad, destacó en el programa “A primera hora” que se emite por la CSC Radio que ya se comenzó la construcción de la sede propia en el predio de calle Alvear al 2041, y el dinero del beneficio será utilizado para continuar esa obra.

 

Comentó que “si bien el clima no acompañó demasiado, ya se realizó la apertura y el llenado de los cimientos de toda la obra, y ahora comenzará el tapialado en un sector del predio”. Al respecto, detalló que “el proyecto es construir un salón que cumplirá la función de sede social, sanitarios, asadores y una cocina muy bien equipada ya que la idea es poder dictar clases de cocina árabe y poder realizar las keppeadas”.

 

“Es un proyecto muy ambicioso, sabemos que los tiempos no son buenos pero tenemos que ser optimistas y por eso vamos avanzando”, afirmó. Además, contó que la Asociación “intenta siempre cumplir un rol social dentro de la comunidad y para eso también se destina parte del dinero que podemos recaudar”.

 

Por otra parte, anunció que este domingo 9 de marzo a las 20 horas habrá misa en la Iglesia San Jorge.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment