Home Destacadas Miraba televisión cuando ingresaron ladrones y después de golpearla se fueron con pesos y dólares

Miraba televisión cuando ingresaron ladrones y después de golpearla se fueron con pesos y dólares

by juanmanuel

Una mujer mayor de edad miraba televisión en el interior de su vivienda ubicada en calle Belgrano al 900 cuando dos hombres ingresaron al interior y luego de violentarla fugarse con una importante cantidad de dinero. Se investiga. 

Alrededor de las 14 de la siesta del miércoles una mujer mayor de edad se encontraba sola en su domicilio particular de calle Belgrano 971 en zona sur con la puerta del frente entre abierta, una costumbre que solía hacer.

Dos hombres aprovecharon la situación e ingresaron a la casa particular cerrando la puerta con llave y mientras una de estas personas le ponía un repasador en la boca a la mujer para que no pueda gritar y a la vez le propinaba violentos golpes en las costillas, el otro individuo se dirigió a las habitaciones y comenzó a revolver diversos muebles en búsqueda de dinero.

Mientras uno de los ladrones continuaba la búsqueda del dinero, el otro continuó golpeando a la mujer causándole serias lesiones en sus costillas y rostro. Cuando encontraron efectivo ambos abandonaron la escena rápidamente dejando encerrada a la propietaria de la casa y llevándose además las llaves.

La anciana llamó de manera urgente a su hija que se acercó al lugar y posteriormente se dio aviso al Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de PDI que comenzaron con los trabajos de investigación. La mujer debió ser asistida por un servicio médico debido por los golpes recibidos y baja de presión por el cuadro de estrés sufrido.

La suma de dinero sería importante entre pesos y dólares y ese efectivo tenía como fin una cirugía de rodillas a la mujer atacada que ya en la semana había sentido ruidos extraños en una de sus puertas como intentando ingresar a la vivienda.

 

You may also like