Inicio NoticiasDeportes Miquere y Yossen en el podio Nacional

Miquere y Yossen en el podio Nacional

por jose

Un subcampeonato nacional y cuatro medallas, para la ciudad de Esperanza y para el Club Atlético Unión. Fue en la ciudad de Neuquén durante el desarrollo del torneo Nacional de categoría «B» de patinaje artístico.

 

 

En el mismo dos pequeñas deportistas pertenecientes al Club Atlético Unión desplegaron su talento representando a la provincia de Santa Fé, a la zona norte de patín , a nuestra ciudad y al club al que pertenecen con gran éxito y notoriedad.

 

 
Cabe destacar que estas pequeñas participan con tan solo 12 años en una categoría de gran exigencia, donde no solo basta bailar sobre los patines sino sumar todas las capacidades técnicas adquiridas a las habilidades naturales, para poder llegar a realizar las dificultosas figuras que en esta categoría se exigen.

 

 
Por su parte Camila Miquere obtuvo 3er puesto en el podio nacional, en categoría «B» 2da, disciplina libre; en tanto que Camila Yossen en categoría «B» 1era. en disciplina libre se consagró subcampeona nacional, en disciplina escuela obtuvo el cuarto puesto en el podio nacional y la sumatoria de ambas disciplinas la ubicó 3 era. en podio combinado.

 

 
Los logros alcanzados reflejan el talento de nuestros patinadores, el esfuerzo que cada uno pone desde las categorías iniciales y el gran trabajo que realiza el plantel técnico a cargo.

 

 

Desde la subcomisión de patín hacemos llegar nuestras felicitaciones a las deportistas y a sus profesores: Natalia Yoris en danza, Fernando Larrondo en preparación física, Gustavo Sierra técnico instructor de patín y recientemente incorporada a clases de disciplina escuela, Nieves Zichert.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario