Inicio NoticiasDeportes Minimercado Giménez campeón del Luz y Fuerza

Minimercado Giménez campeón del Luz y Fuerza

por jose

El torneo de verano Antorcha fue para el equipo de Humboldt que gritó campeón en la Copa de Oro al vencer por 3 a 1 a DH Construcciones. Además Chavez construcciones se quedó con la Copa de Plata. 

 

Minimercado Giménez de Humboldt gritó campeón en una nueva edición del torneo de Verano de Luz y Fuerza, tras ganarle 3 a 1 con dos jugadores menos a DH Construcciones.

 

Un partidazo fue la final como hace ratos no veíamos, DH se puso en ventaja y enseguida empató Griglio en una confusa jugada. Al final del primer tiempo un error del arquero de DH al salir jugando le pega al árbitro que estaba de espalda en la mitad de la cancha que aprovecha Kalkelmayer definiendo por sobre el arquero que estaba adelantado. En el 2T fue todo de DH que buscó por todos los medios, los de Humboldt se quedan sin arquero por expulsión y después le expulsan otro jugador por doble amarilla. Con todo DH en campo del rival un despeje deja solo al inmortal griglio que sin arquero pone cifras definitivas. Espectacular y merecido festejo para los carasucias que se les venía postergando.

En la de Plata, Chávez ganaba 2 a 0 y parecía todo controlado, reaccionaron Los Piratas y llegaron al empate y parecía que lo ganaba, pero al final los de Chávez hicieron valer la experiencia y se quedaron con el triunfo. Muy lindo partido con muchas emociones.

El postergado de la 1er fecha del Apertura fue goleada de El Chelito por sobre Dayer Sillas.

Resultados

El Chelito: 4 – Nico Galo, Varas Loza y R.Buiani(2)
Dayer Sillas: 0 –

Chávez Const: 3 – Pay Alberto, H.Sánchez y F. Lopez.
Los Piratas: 2 – Facundo Ferrer y Sánchez Juan M.

Minimerc Gimenez: 3 – César Griglio(2) y Carlos Falkenmayer
DH Construcciones: 1 – Jesús Pereyra

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario