Inicio NoticiasLocales Millonario monumento funciona tapado

Millonario monumento funciona tapado

por jose

Su licitación se realizó en el año 2011 y los ritmos de ejecución de obra de la gestión Meiners no son los más ejecutivos, eso está comprobado.

 

 

La empresa Pilatti Constructora, desde hace varias semanas tiene lista la construcción del monumento y la plazoleta, a tal punto que las luces y las aguas de las piletas, la cascada y los chorritos ya se encienden automáticamente pero la comunidad no los disfruta porque están tapados por nylon negros y tejidos de construcción.

 

 

La no habilitación se debe a razones políticas. Se espera llegar más cerca de la campaña electoral y lograr inaugurar la Plazoleta y el Monumento al Bicentenario a la Agricultura Nacional con una video conferencia o con la presencia de la propia presidenta, cuya fotografía gigante se encuentra como cartel ilustrativo de obra.

 

 

El monumento se concretó en la ciudad con un aporte de $ 2 millones del gobierno nacional y generó polémica por los costos y las realizaciones. También por la oportunidad de realizar un monumento cuando la ciudad tiene otras demandas de obras prioritarias.

 

 

También, para confirmar las intenciones políticas del mismo, y como sucede con cualquier obra de este tipo, ya está lista la placa recordativa que deja en claro la realización con el aporte de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y de la Intendenta Municipal Ana María de los Ángeles Meiners.

 

 

Cada tarde el monumento se enciende con sus luces y sus aguas danzantes y en algunos agujeros de los ya añejos nylon se puede observar su funcionamiento, esperando su inauguración.

 

 

Fotos EDXD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario