Inicio NoticiasLocales Miles de visitantes ya descubrieron Expodema

Miles de visitantes ya descubrieron Expodema

por jose
El sábado la muestra contó con una importante convocatoria de público y los expositores lograron concretar nuevas ventas. Este domingo será el cierre con espectáculos y el sorteo de las órdenes de compra.

 

La Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas más importante de la Región Centro del país recorrerá este domingo su última jornada para que todo el público pueda recorrerla y apreciar todo el potencial que Esperanza y la región ofrece.

Durante este sábado se comprobó la importante convocatoria de público que ingresó a la muestra para consultar y adquirir muebles en todos sus estilos y diseños. También para disfrutar de los espectáculos y actividades complementarias para toda la familia.

 

Este domingo la muestra estará abierta desde las 12 hasta las 22 y el valor de las entradas es de $ 100, jubilados $ 50 y menores de 12 años acompañados por un mayor no abonan entrada.  El estacionamiento tiene a Bomberos Voluntarios como beneficiario y el valor por vehículo es de $ 50.

Importantes premios

El público visitante podrá completar un cupón con sus datos personales, donde automáticamente tendrá la posibilidad de participar del gran sorteo que incluye un total de $160.000 repartidos en 4 órdenes de compras.
El primer premio es una orden de compra de $70.000, el segundo de $40.000, el tercer premio es de $30.000 y el cuarto de $20.000.

Espectáculos para hoy:

 

Dos importantes shows se llevarán a cabo. En primera instancia y a partir de las 19:00hs el dúo “La Clave” integrado por los hermanos Joaquín y Ezequiel Zurschmitten de San Jerónimo Norte harán su demostración musical con su violín y saxo respectivamente.

 

Como cierre y para dar por finalizado este evento el público podrá bailar los temas de género cumbia interpretado por el dúo “Diego y Natalia” de la localidad de Sarmiento.

 

La Comisión Directiva de la C.I.M.A.E. pretende que la Feria además de ser un lugar de atracción y vidriera del mueble y afines, sea para cada concurrente un momento de esparcimiento. Por ello, durante los cuatro días se contará con la presencia de food trucks y peloteros para los más chicos.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

 

Tambien le puede interesar