Home NoticiasLocales Miles de fieles en la adoración de ‘Cielo Abierto’

Miles de fieles en la adoración de ‘Cielo Abierto’

by jose

Más de 4.500 personas se emocionaron este sábado por la tarde en Esperanza al participar del Concierto de Evangelización que la agrupación «Cielo Abierto» brindó en el SUM del Cicae. 

 

La convocatoria de fieles fue impactante y la organización que debió atender detalles organizativos para contener por cerca de cuatro horas a miles de personas, no tuvo errores.

 

La presencia del grupo mexicano tuvo su tarea previa en la semana en diferentes templos de la ciudad y los músicos y cantantes católicos tuvieron su actividad culmine en la tarde del sábado. Estos artistas de primer nivel estuvieron en 12 países y sus conciertos de alabanza y adoración a Jesús tuvieron en nuestra ciudad una convocatoria impactante.

 

Más de 4.500 personas participaron del concierto que emocionó a todos los presentes. La ciudad fue privilegiada al recibir a esta agrupación y ser sede de una convocatoria regional.

 

Fue la cuarta ciudad del país en la cual «Cielo Abierto» se presentó y sin dudas su trabajo de evangelización aprovecha la tecnología, la música y la pasión para movilizar corazones por el bien.

 

El objetivo fue logrado largamente con la actividad vivida este sábado en la ciudad y sin dudas fue una semilla que germinará y se multiplicará. El trabajo realizado por un gran grupo de voluntarios tuvo su exitoso resultado.

 

¿Qué es Cielo abierto?

 

Es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

 

Galería de Imágenes EDXD

Video gentileza Gustavo Vega

 

 

You may also like