Inicio Destacadas Miguel Mateos a puro rock nacional en Esperanza

Miguel Mateos a puro rock nacional en Esperanza

por jose
El cantautor argentino brindo un show de primer nivel en el cierre de la Fiesta Nacional de la Agricultura. Además se presentaron la tradicional Zillertal Orquesta, la Banda de Música con un homenaje a Soda Stereo, el Ballet Martín Fierro y DJ Nono.

 

 

Además de la elección de la Reina Nacional de la Agricultura y el acto institucional por el aniversario de la fundación de la colonia, la fiesta más importante de la ciudad ofreció una variada propuesta artística que comenzó con la presentación de la Banda de Música Municipal junto a Gonzalo Feijó, Camila García y Fabián Heili que ofrecieron un tributo a Soda Stereo.

 

 

También se presentó el prestigioso ballet Martín Fierro que presentó «En Escena» con la dirección de Ariel Sosa y antes de la elección de la Reina, Alfredo Jorge, Ariel Barrios y Gastón Menguez ofrecieron su música de arpas y guitarra para acompañar a la bailarina Ana Weidmann quien realizó una interpretación coreográfica que marcó el final del reinado de Sofía Córdoba.

 

 

 

 

La Zillertal Orquesta que celebra sus 60 años en la región ofreció un divertido show que propuso moverse y brindar con la típica cerveza en una gran interacción entre los músicos y el público. La orquesta típica comienza a partir de aquí el denominado «tour cervecero» ya que la semana próxima se presentarán en Franck y luego recorrerán todas las «Ocktoberfest» más importantes como en Villa General Belgrano y Chile.

 

 

Luego llegó el show de Miguel Mateos, quien demostró las razones de su permanencia durante 40 años con la música. Mateos mantuvo vigente su arte para rockear en vivo y presentar un gran show en Esperanza para los amantes del rock nacional de los 80.

 

 

 

 

Este espectáculo brindó la posibilidad de revivir grandes hitos de la carrera de Mateos. Desde su primer single “Va por vos, para vos”, los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, y también las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”.

 

 

“Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la balada “El menos complicado de los hombres” fueron algunos de los temas ofrecidos por Mateos y su banda.

 

Luego ya en el cierre la oferta artística desde el escenario llegó con la oportunidad de bailar para los más jóvenes con DJ Nono con Aldo Taborda y Gaby Di Tano.

 

 

 

 

Imágenes Lucas Lissi – Prensa Municipalidad de Esperanza.

Tambien le puede interesar