Home Noticias Miguel Lifschitz: «Hay que hacer autocrítica»

Miguel Lifschitz: «Hay que hacer autocrítica»

by jose

El gobernador reconoció que Cambiemos hizo una gran elección en Santa Fe y atribuyó los magros resultados a diputado nacional a la nacionalización de la elección. Destacó el triunfo de Jatón en la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró que cerca de la medianoche ya van a estar los resultados finales de las elecciones provinciales. Además, al referirse a los resultados provisorios de la elección a diputados nacionales, Lifschitz dijo: «Como ustedes saben en la categoría de diputados nacionales ha habido un gran resultado para Cambiemos y aquí en Santa fe Emilio Jatón tuvo muy buenos resultados, si bien es una primaria abierta y los resultados finales los tendremos en octubre».

Sobre el triunfo de Jatón, el mandatario santafesino dijo: «Se esperaba una diferencia mayor, pero la polarización nacional hace que esto suceda».

«Ha habido una polarización entre el kirchnerismo y el macrismo que han repercutido. Pero ahora tendremos que rever las estrategias», agregó.

Sobre la magra elección de Contigiani, Lifschitz argumentó: «Es un candidato presentado por primera vez y evidentemente ha pesado la puja que hay a nivel nacional».

«Cuando ganamos y cuando los resultados no son los deseados hay que hacer autocrítica», dijo el gobernador y concluyó: «Evidentemente es una primaria con muchísimos candidatos. Hay cambios siempre en las primarias sobre los resultados. Claramente hay mucho apoyo de todo el país al proyecto del presidente Macri».

 

Diario Uno Santa Fe

You may also like