Home Noticias Miguel Del Sel recorrió Esperanza con su propuesta

Miguel Del Sel recorrió Esperanza con su propuesta

by jose

Conversó con vecinos, comerciantes y estudiantes. No dudó en llevar los diálogos a la política y en la necesidad de apoyar a quienes nunca antes habían participado en política y hoy se involucran para cambiar las cosas.

 

 

Miguel Del Sel lo hizo acompañado de su candidato en el ciudad Guillermo Bonvín y dirigentes del partido. En declaraciones a la prensa dijo que recibe en cada localidad el apoyo de la gente, afirmó que el reparto de diputados tras la elección del domingo 27 será de 4-4-1 con un empate en la cantidad de bancas con el Frente Progresista y el Pro.

 

 

También recordó que en cada charla la gente le pide que no baje los brazos y siga para adelante, que hay que decir las cosas como son y animarse a los prepotentes y a aquellos que no quieren escuchar a la gente. «La única forma de cambiar las cosas es animarse con los votos» dijo Del Sel en Esperanza.

 

 

La galería de imágenes que ilustra esta nota (gentileza Guillermo Bonvin y Luis Megevand) dan cuenta de su diálogo simple con los esperancinos. Su recorrida finalizó con una cena donde invitó a unir esfuerzos para sumar.

 

 

You may also like

Leave a Comment