Home Noticias Miguel Del Sel en Esperanza con sus candidatos

Miguel Del Sel en Esperanza con sus candidatos

by jose

“Tengo una fe bárbara porque sé que la sociedad nos va a acompañar”, afirmó el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, durante su gira proselitista por Esperanza. En declaraciones a los medios, calificó como “una operación” la difusión de un polémico video de campaña con insultos y menciones a la prostitución. Además, dijo que el acuerdo con la UCR lo “puede favorecer” y no rechazó la idea de hacer campaña junto a Carlos Fascendini o Mario Barletta: “No descartemos nada, en el mundo de la política todo es probable”, sentenció.

 

Consultado por el video que generó polémica, Del Sel explicó que “son imágenes de un backstage de hace cuatro años” y opinó: “Se ve que doy rating, no me pongan más primero en las encuestas, y así nadie va a salir a criticarme”. “Es una operación, y seguramente nos va a tocar vivir varias de estas”, aseguró.

 

En contraposición, definió: “Pensamos en el futuro; estamos al lado de la gente; recorremos la provincia; estamos preocupados por la realidad, y este tipo de cosas no pueden tapar la realidad”. “Nos van a seguir atacando, y no hay problema porque yo no voy a cambiar. Yo soy esto, me voy a mostrar tal cual soy, toda la vida fui así y todas mis bromas siempre son desde el corazón así que me tiene sin cuidado que armen este tipo de cosas para perjudicarnos”, agregó.

 

Sobre el acuerdo que lograron el PRO y la UCR, opinó que “el partido radical es gigante, con mucha presencia en Santa Fe y a nosotros nos puede favorecer”. En ese sentido, consultado por una posible campaña junto a Carlos Fascendini (precandidato a vicegobernador junto a Miguel Lifschitz), señaló: “No descartemos nada, en el mundo de la política todo es probable”.

 

Y añadió: “A Mauricio le vino bien esto, pero acá se da una cosa medio extraña porque el radicalismo está con el socialismo. Hay que ver que hace el radicalismo si pierde la interna con el socialismo. Ante este arreglo yo diría que se vienen todos con nosotros, lo que sería bárbaro, pero hay que dejar que la gente vote con tranquilidad, que tome la mejor opción, que vote por buena gente, y que no nos equivoquemos más”.

 

Sobre los acuerdos, recordó que en Santa Fe “ya se sumó el Lole (Carlos) Reutemann” y lo tengo de vicegobernador a Jorge Boasso que hoy no pudo venir, además del gran respaldo que tenemos con la cantidad de profesionales que nos acompañan, lo que nos permite estar tranquilos con lo que vamos a hacer a partir de 2015”.

 

En ese marco, también destacó la figura del joven candidato a diputado Roy López Molina de quien dijo que “tendrá una responsabilidad bárbara, de guiarme, de tratar de que los proyectos salgan y de empezar a cambiar esta realidad”. “Esto es renovación, y no las mismas caras de siempre que nos acompañan desde el que se vayan todos”, sintetizó.

 

“Hay que devolverle a la gente la sonrisa, nos han quitado las ganas de vivir, nos han quitado los sueños, vivimos preocupados y amargados, con la inseguridad, la inflación, el narcotráfico; pero creo que se puede volver a recuperar, cada uno haciendo lo que corresponde, para volver a vivir en un país en paz, con trabajo, con oportunidades, con educación, con cultura, con alegría”, definió.

 

Entre los temas más preocupantes marcó “el narcotráfico” aunque agregó que “la noticia más triste es la deserción escolar, el estado de las rutas –hay rutas que están en un estado calamitoso, y pintando y señalizando podríamos bajar la cantidad de accidentes  en un 50 o un 60 por ciento- hay muchas cosas por hacer, en cada región de la provincia hay un reclamo puntual que atender”.

 

“Ojalá lleguemos, hagamos click y se cambie todo, pero va a ser imposible porque el deterioro de tantos años va a llevar la misma cantidad de años para recuperarlo. Pero tenemos una fe bárbara porque sé que la sociedad nos va a acompañar desde este lugar, de empezar a ser cada uno lo que corresponde”, concluyó.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment