Home Noticias Miguel Del Sel candidato a diputado

Miguel Del Sel candidato a diputado

by jose

Miguel Torres Del Sel confirmó que será candidato a diputado nacional por el espacio de Unión PRO Federal.  El anuncio lo realizó en un acto partidario en el Club Sportivo Servando Bayo. “Estoy decido a ser candidato a diputado nacional porque tengo que ayudar a los santafesinos y a que Mauricio Macri pueda ser el presidente de todos los argentinos en 2015”, afirmó el ex candidato a gobernador.

 

En una jornada, que congregó a más de 600 personas que escucharon el plan de trabajo que viene realizando el espacio PRO en Rosario, Del Sel se mostró convencido de que llevará los reclamos de los santafesinos  al Congreso de la Nación, pero advirtió que la única manera de conocerlos es recorriendo la provincia. “Existe un común denominador en los reclamos de la gente: se pide más trabajo, educación y sobre todo seguridad. La única forma de resolver los problemas de los provincianos es recorrer barrio por barrio, casa por casa y no quedarse todo el día detrás de un escritorio”, sostuvo Del Sel, para luego agregar “la sociedad esta pidiendo un cambio en la política argentina y la única forma de enfrentar esos problemas es involucrándose y participando cada vez más”.

 

En su disertación, llamó a observar el trabajo que vienen efectuando en distintas ciudades de Santa Fe los diputados y concejales del PRO. “La consolidación y el esfuerzo de nuestros legisladores nos marca el tipo de provincia que pretendemos. Pero para eso hay que seguir trabajando, estar del lado de la ciudadanía, recorrer cada ciudad y charlar con la gente sobre sus necesidades y sufrimientos”, confió el presidente del PRO Santa Fe.

 

Tuvo tiempo para ironizar sobre dichos de Hermes Binner que lo comparaban con un payaso de Brasil. “Ese payaso actualmente es legislador y fue elegido el mejor diputado de Brasil. No crean que por ser humorista y profesor no se pueden hacer las cosas bien por la gente. Entonces podríamos decir que Binner es un gran anestesista, ya que cada vez que habla nos duerme a todos”, expresó.

Además, dedicó parte de su alocución para criticar la intolerancia del gobierno nacional, a quién acuso de intentar llevar al país a un modelo chavista. “El modelo kirchnerista no existe y nunca existió, porque mira a los ciudadanos como un voto para luego no darles ninguna solución concreta a sus problemas”, expresó.

 

Para el ex candidato a gobernador, el cacerolazo del pasado jueves 13 de septiembre fue un llamado de atención para el Kirchnerismo. “La gente expresó su disgusto y puso un freno a un gobierno que interna imponer el miedo y acallar al que piensa distinto. No pueden mentirle más al pueblo, ya todos nos dimos cuenta de que se nos están riendo en la cara”.  A su vez, expresó que el mensaje también debe ser advertido por la oposición.  “Hay que dejar de protestar en la sobremesa y comprometerse realmente a protagonizar un cambio. Algunos políticos deben dar un paso al costado. Necesitamos una renovación política para mejorar la situación actual», dijo Del Sel.

 

Respecto al armado provincial para el próximo año, el dirigente macrista insistió en la necesidad de encontrar consensos con diferentes actores. “El PRO es un espacio amplio de actitud frentista donde convergen diversos pensamientos. Seguiremos construyendo en conjunto y con miras al futuro porque Argentina necesita un presidente que respete las libertades, garantice el cumplimiento de las leyes y que pueda calmar los ánimos sin necesidad de mentir y en ese  recorrido creemos que Mauricio Macri debe liderar el  proyecto”, señaló el ex candidato a gobernador.

 

“Rosario Nos Une”. Antes de la disertación de Miguel Torres Del Sel, los representantes del PRO Rosario repasaron su plan de trabajo. La inauguración del acto quedó a manos de los concejales Alejandro Rossello y María Julia Bonifacio. “Nuestra intención es trabajar para tratar de modificar la realidad de todos ustedes”, sostuvieron los ediles.

 

 Luego fue el turno del presidente del bloque en el Concejo Municipal, Roy López Molina, quién sostuvo que el PRO será una oposición responsable que acompañará aquellas medidas que siempre impliquen un mejoramiento en la calidad de vida de todos los rosarinos.

 

Por ultimo, tomó la palabra el actual diputado provincial Federico Angelini para agradecer la presencia de todos y resaltar los objetivos alcanzados. “En Rosario consolidamos una alternativa y obtuvimos buenos resultados gracias a su apoyo. Somos una agrupación abierta que concibe a la política desde el trabajo en equipo y que tiene un objetivo en común que es modificar la realidad de todos los argentinos”, finalizó.

 

 Del acto también participaron el concejal de la ciudad de Santa Fe, Tomas Norman y los diputados provinciales Norberto Nicotra y Raúl Fernandez, entre otros dirigentes.

You may also like

Leave a Comment