Fue entre la noche del sábado y madrugada del domingo. Ladrones lograron ingresar a la vivienda de una mujer de 83 años y le robaron unos $ 5 mil y una notebook.
Una señora de 83 años se vio sorprendida en la mañana del domingo cuando al despertarse noto que personas ajenas a su entorno familiar pudieron ingresar a su casa mientras ella dormía.
Autores ignorados, lograron saltar un portón, previo a eso tiraron palos a ese sector para verificar que no haya alarmas y una vez adentro trabajaron con total tranquilidad para forzar una puerta y así entrar a la casa.
Dentro de la misma pudieron acceder a diversas habitaciones y se llevaron una suma de dinero en efectivo que rondaba los $ 5 mil pesos, una notebook y otros elementos de menor valor que fueron envueltos en un mantel y así ser llevados.
La casa se ubica en calle Janssen al 1.800 y en el mismo sector días pasados vecinos sufrieron otros tipos de robos en diversas horas del día.
Otros robos durante el fin de semana
En un departamento interno ubicado en calle 3 de Febrero al 3.000 ladrones lograron abrir una ventana y así ingresaron a la vivienda. De la misma se llevaron $ 72.800 y una Notebook. El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo.
Por otra parte un matrimonio que descansaba en su habitación de la casa ubicada entre Balcarce y Estrada en la madrugada del sábado, sufrió el ingreso de personas ajenas que se llevaron un teléfono celular que se estaba cargando. A su vez los ladrones intentaron llevarse un televisor pero no pudieron. Vecinos vieron en la previa al robo, a conocidos jóvenes rateros de la ciudad rondando la zona y dieron aviso a la policía para la posterior denuncia.