Meridies junto a la Cámara Zahir de Buenos Aires

El prestigioso Estudio Coral se presenta este sábado en Santa Fe. Forman parte del elenco los esperancinos Agustina Quiñonez y José María Rudolf.

El sábado 8 de junio a las 20.30 en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, San Martin 1588 de la ciudad de Santa Fe, se llevará a cabo un concierto coral denominado VITRAL.

Actuarán el Estudio Coral Meridies, bajo la dirección de Virginia Bono y como invitado especial el Coro de Cámara Zahir de la ciudad de Buenos Aires que dirige Diego Boero. 

VITRAL es una propuesta donde la variedad de colores musicales, los diversos reflejos luminosos en los planteos del repertorio y la exploración de diferentes espacios acústicos harán de este concierto de música sacra una experiencia diferente. 

El programa pone un acento especial en la música coral del repertorio argentino y universal de los últimos años junto a algunas piezas más clásicas. Se podrán escuchar obras de Caamaño, Ginastera, Andreo, Pärt, Britten, Lauridsen, Holst, Di Lasso y Mozart entre otros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.