Inicio Sin categoría Mensaje anual de la Intendenta al Concejo Municipal

Mensaje anual de la Intendenta al Concejo Municipal

por jose

Ana Meiners realizó el acto formal de apertura del período ordinario de sesiones donde se dirigió a los concejales con un pedido especial de respeto y acompañamiento más allá de las diferencias políticas.

 

En el tramo del mensaje que compartimos la titular del DEM le dijo a los concejales y a la comunidad que en 2015 ingresaron al municipio $ 209 millones de pesos y que el 47% de ese dinero se destinó a sueldos. También que la deuda de la administración se encuentra a valores históricos y sólo con proveedores locales.

 

Anunció la continuidad de dos obras claves en desagües como el canal 27 de febrero y el entubado del Canal Alem, ratificó el rumbo con el Plan de Accesibilidad Vial Urbana y la restauración del edificio del Correo. También anunció que será restaurada la fachada del edificio municipal y que encararán un reordenamiento de las oficinas.

 

Como condimento político, la titular del DEM le reiteró a los concejales que fue elegida por el respaldo mayoritario de los esperancinos y que por novena vez estaba frente a ellos para encarar otro año de trabajo.

 

El discurso fue breve, si se compara con otros años, no existieron agresiones ni reproches desde el atril de la intendenta, sí un pedido de entendimiento y trabajo conjunto a un cuerpo legislativo con mayoría opositora.

 

Aquí el Mensaje completo de la Intendenta Municipal.

 

 

 

Galería de Imágenes y video, Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar

Dejar comentario