Menores detenidos y herido de arma blanca

DOS MENORES FUERON DETENIDOS POR SER AUTORES DE UN ILÍCITO

 

“Pilar”

 

El día sábado en la encargada de la concesión de un club de la localidad de Pilar, realizó una denuncia a raíz de haber sufrido un Robo, en el cual personas desconocidas se llevaron varias botellas de bebidas, como así también elementos de cocina.

 

 

Personal policial abocado a las tareas investigativas de rigor pudo establecer que no fueron ajenos al suceso dos menores de 15 y 16 años. Se continúan con las tareas procesales correspondientes, con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

 

 

PARTE DE PRENSA HERIDO DE ARMA BLANCA

 

 

“Sa Pereira”

 

 

Durante el trascurso de la siesta del sábado personal policial a raíz de un llamado telefónico se hicieron presentes en un domicilio de la mencionada localidad constatando; que momentos antes un hombre de 42 años, hirió con un cuchillo a otro masculino el cual debido a las lesiones debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

 

En tanto el agresor por disposición de la Fiscalía en turno correspondiente fue detenido quedando alojado en la Sub comisaría 2° de esta Unidad Regional.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.