Home Noticias Meiners y Schnell saludaron a Capitanich en Recreo

Meiners y Schnell saludaron a Capitanich en Recreo

by jose

«En democracia el único interés que tenemos que defender es el interés del pueblo y de nuestra patria», dijo Capitanich en el acto en el que se inauguró el Salón de Usos Múltiples “Presidente Néstor Carlos Kirchner” del Polideportivo Municipal de Recreo, Santa Fe.

Allí, el Jefe de Gabinete dejó inaugurado también la Casa del Bicentenario. Aseguró que «la cultura implica no solo recuperación, sino el fortalecimiento de la identidad de un pueblo».

Pero además destacó el rol de la industria cultural en el desarrollo económico, ya que explicó que genera 500.000 empleos y exportaciones por 400.000 millones de dólares. «Somos una tierra de encuentro cultural y de paz», afirmó.

Por otro lado, el ministro coordinador dijo que «hemos podido inaugurar obras de desagües cloacales» que llegarán a «1700 conexiones» particulares.

Además, Capitanich aseguró que el Gobierno nacional asignó «tres millones de pesos en distintas obras (para Recreo) de inversión de distintas carteras de Estado Nacional».

Del acto participaron también el Intendente de Recreo, Mario Formento; el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y el diputado nacional por Santa Fe, Omar Perotti.

Capitanich aseguró que «en Argentina desde 2003 gobierna la voluntad popular y no la voluntad de las corporaciones». Fue al recordar la frase que dijo Néstor Kirchner al ingresar al gobierno: «No dejaré mis convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno».

 

AUTORIDADES ESPERANCINAS

Del acto realizado en el Polideportivo Néstor Kirchner de Recreo participaron los máximos representantes del kirchnerismo esperancino, la Intendenta de Esperanza Ana María Meiners, la Subsecretaria de Promoción Comunitaria Elsa Schnell y representantes del Movimiento Evita local.

 

 

Galería de Imágenes Jefatura de Gabinete y Facebook

You may also like

Leave a Comment