Meiners y Pirola coincidieron en destacar la importancia de la obra de las rotondas

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para construir las rotondas en ruta 6 y 70. Es parte del compromiso que el gobierno provincial asumió con los municipios para la continuidad del peaje.

Este viernes por la mañana finalmente se produjo la apertura de sobres para  la licitación de la construcción de las rotondas de rutas 6 y 70 que el Gobierno de la Ciudad de Esperanza ideó para dotar de más seguridad a la circulación vial.

“Se presentaron tres propuestas y el presupuesto más bajo lo ofreció COSPAVC Rafaela Limitada, además destacan que  el inicio de las obras está previsto para principios de marzo y la obra tiene un plazo de 6 meses para su realización” confirmaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Conocida la novedad y consultados por los medios tanto la titular del ejecutivo municipal Ana Meiners y el representante de Las Colonias, coincidieron en destacar la importancia esta obra que sin dudas dotará de más seguridad al tránsito de la Ciudad de Esperanza.

Trabajo permanente y en equipo, la clave.
“Consideramos que con estas obras se logrará reducir la velocidad desde el ingreso este de la ciudad, optimizando los ingresos, mejorando así  la seguridad de las personas que transitan por estas rutas, en jurisdicción de la zona urbana, es que desde el municipio más que preocupados, estamos ocupados en construir soluciones referentes al tema accidentes de tránsito” explicó Ana Meiners.

“Esta como tantas otras es el fruto del pensamiento estratégico en el plan de obras de la ciudad por parte del ejecutivo local, que sumado a las gestiones conjuntas que como representante territorial tuve la posibilidad de acompañar generan respuestas positivas para nuestros vecinos” cerró el Senador Pirola.

Obras complementarias que mejoran la calidad de vida.
“Las obras de las rotondas que además de sumar seguridad permiten mejorar el flujo del tránsito, jerarquizando el ingreso a la ciudad, se complementan con la semaforización inteligente ya licitada y el proyecto que dotará de luminarias leds a ruta 6” explicó Alfonso Gómez.

Un futuro promisorio:
“Con esta modalidad de trabajo que desde siempre este ejecutivo propuso para Esperanza, en muy corto plazo esperamos cerrar el proyecto ejecutivo para obras que permitirán el desvío del tránsito pesado en el sur de la ciudad, como así también la realización de las ciclovías que conecten el arco con el parque industrial” cerró Ana Meiners.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.