Inicio Destacadas Meiners: “Vemos que el trabajo conjunto para impulsar Billetera Santa Fe localmente da resultados”

Meiners: “Vemos que el trabajo conjunto para impulsar Billetera Santa Fe localmente da resultados”

por jose

La Intendente recibió a Betania Albrecht directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor para dialogar y coordinar acciones en relación la continua mejora y actualización del Programa Billetera Santa Fe que desde su lanzamiento crece en la penetración que tiene en nuestra ciudad.

 

“Los resultados nos muestran un crecimiento sostenido del programa, estamos muy conformes con los resultados y comprobamos como el trabajo conjunto para impulsar Billetera Santa Fe localmente da resultados” aseguró Meiners al finalizar el encuentro con la funcionaria local.

 

«La vigilancia se delega, pero la acción final de sancionar si la tiene la provincia, eso no se puede delegar” aseguró Betania Albretch directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, quien llegó a la ciudad para monitorear el funcionamiento del programa, in situ.

 

Billetera Santa Fe en números:

 

Esperanza tiene 15000 usuarios y 400 comercios adheridos que generaron un movimiento de 510 millones de pesos en la ciudad.

Si sos comerciante o consumidor y todavía no bajaste la aplicación https://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/

 

 

 

Billetera Santa Fe llegó a 800 mil usuarios y en supermercados ya alcanza al 50% de las ventas

 

 

Ya son 800 mil los habitantes de la provincia que utilizan el programa Billetera Santa Fe. Así lo confirmó este miércoles el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, a Radio 2 luego de recordar que muchos usuarios que se descargaron la aplicación recibieron en las últimas horas una consulta de datos (estado civil y ocupación) por la actualización del sistema.

 

“Durante el mediodía llamé por teléfono al usuario 800 mil”, destacó el funcionario provincial en diálogo con el programa El Contestador, en Rosario.

 

 

En tanto, el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), Sergio López, dijo también a Radio 2 que para muchos asociados a su entidad, los pagos con la billetera virtual de Plus Pagos les representa hasta el 50 por ciento.

 

 

“Acompañamos este programa que fue muy acertado porque hoy un gran porcentaje de nuestros socios están superando la facturación con más del 50 por ciento realizado con Billetera Santa Fe”, expresó.

 

 

 

Tambien le puede interesar