Inicio Destacadas Meiners recibió a UCOES y no realizó anuncios de restricciones

Meiners recibió a UCOES y no realizó anuncios de restricciones

por jose
Durante el fin de semana las actividades seguirán sin cambios y desde el lunes se definirá si el decreto del gobernador puede afectar al comercio local. No existen intenciones políticas de impulsar nuevas restricciones.

 

 

 

Desde el martes pasado relatamos en EDXD el pedido que desde la Unión de Comerciantes Esperancinos realizaron para solicitarle a la Intendente Municipal con anticipación una reunión ante el cúmulo de versiones de nuevas restricciones, vedas nocturas, estados sanitarios, etc.

 

 

 

Los comerciantes pusieron sus objeciones desde el primer momento y solicitaron el encuentro con la intendente para anticiparle la oposición a cualquier nueva restricción, no sin renovarle el pedido de apoyo a las actividades que aún no pueden comenzar.

 

 

 

En este contexto, la intendente recibió a los activos dirigentes mercantiles de UCOES este viernes cerca del mediodía. Antes los llamó para una foto similar a sus amigos dirigentes del Cicae que vienen con serias dificultades de reacción gremial ante tanta pertenencia y relación partidaria con el gobierno. Foto pintura con cara de preocupados esperando algún anuncio.

 

 

 

Pero volviendo a lo importante, las restricciones que iba a anunciar el gobierno nacional fueron sugerencias y el gobernador había adelantado que no era la intención política impulsar restricciones. Las medidas entrarán en vigencia el próximo lunes. En ese contexto las autoridades locales no tenían mucho que anunciar.

 

 

 

Ratificaron a los comerciantes de UCOES que no impondrán restricciones de funcionamiento y que quien debe aplicar los límites de circulación es la policía provincial.

 

 

 

Por lo tanto, durante el fin de semana no se observarán cambios en la ciudad, los negocios gastronómicos conservarán sus horarios y también los establecimientos de cercanía.

 

 

 

Tambien le puede interesar