Meiners llevó la experiencia del crecimiento esperancino a Montecastrilli, Italia

La Intendente de la ciudad, especialmente invitada,  participó exponiendo los logros de nuestra ciudad en un nuevo  encuentro de la Asociación Mundial de Amistad de las Áreas Rurales (AMAR- WFARA).
Una experiencia que aporta valor:
La práctica de su gestión, los logros obtenidos durante estos años y los premios recibidos fueron el marco de una disertación que suma valor al desafío  de promover y poner en marcha todas las medidas a nivel local, nacional e internacional con el fin de hacer modelos repetibles y transferibles de desarrollo local y de procesos y productos innovaciones que son repetibles y transferibles y pueden contribuir al desarrollo de la calidad de la vida en las zonas rurales de todo el mundo con el pilar de referencia de la felicidad interior, objetivo primordial  de la Asociación Mundial de Amistad de las Áreas Rurales (AMAR- WFARA) de la que la ciudad de Esperanza es claro referente.
“Es una emoción muy grande participar y trasladar la experiencia de nuestra ciudad a este ámbito que se propone como referencia de un accionar concreto para, promover la prosperidad de las áreas rurales, fortalecer las cadenas de valor, preservar el medioambiente y promover la innovación en base al conocimiento” expresó Meiners.
Sobre la asociación:
La Asociación se constituye con la clara intención de proseguir las actuaciones previstas por la Expo Milán 2015 Carta con el fin de salvaguardar el futuro del planeta y el derecho de las futuras generaciones del mundo para vivir próspera y plena. Afirmando  la responsabilidad de las generaciones actuales en la implementación de acciones, comportamientos y elecciones que garanticen la protección del derecho a la alimentación, incluso para las generaciones futuras.
Para seguir creciendo:
“Montecastrilli es una localidad en la que puedo ver reflejado  muchos de nuestros valores sobre todo en lo que tiene que ver a la relación familiar, la manera de trabajar y entender la ruralidad. Por lo que la posibilidad de un hermanamiento entre ambas comunidades es una perspectiva  latente y digna de estudio, ya que como decía, somos comunidades muy parecidas y un hermanamiento es una gran oportunidad  más para fortalecer nuestras instituciones potenciando  un mayor desarrollo, mediante acciones conjuntas que sin dudas redundarán en la posibilidad de seguir creciendo como ciudad” explicó Ana Meiners.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.