Inicio Destacadas Meiners inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Meiners inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

por jose

La intendenta habló de la crisis económica y de las dificultades de la administración. Pidió diálogo con todos los sectores políticos para atender las demandas de la gente. Reconoció que ante un gobierno nacional y provincial justicialista la ciudad está «ante una oportunidad histórica». 

 

La intendenta Ana Meiners llegó acompañada de todo su gabinete al Concejo Municipal para realizar el habitual mensaje de apertura de sesiones ordinarias. Además de los concejales se encontraban algunos referentes políticos de cada sector y un buen grupo de empleados municipales ingresados con la actual gestión que cumplieron las funciones de aplaudidores y «custodia» de la jefa comunal.

 

 

La intendente dirigió un mensaje relativamente breve que no aportó datos estadísticos y referenció las novedades técnicas a un informe de gestión publicado en la web municipal. También hizo especial énfasis en las dificultades económicas de todos los municipios fundamentalmente ante la caída de la coparticipación provincial y nacional.

 

Meiners aseguró que mejoraron las relaciones con los gobiernos provinciales y nacionales, todos pertenecientes al «Frente de Todos» y entendió que desde Esperanza estamos «ante una oportunidad histórica».

 

 

También hizo referencia a la lentitud de las obras afectadas por los fondos disponibles en tiempos de crisis, anunció que gestionará créditos para facilitar el acceso a los vecinos al plan de viviendas público – privado que se construye en el Barrio La Orilla que se inició con un entendimiento con el gobierno nacional en tiempos de Mauricio Macri.

 

Acompañada en el estrado por el presidente del Concejo Municipal, la intendente realizó un rápido repaso de lo actuado durante 2019 recordando el renovado apoyo de la comunidad esperancina para su tercera reelección.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Meiners inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 13 de marzo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Meiners inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.