Inicio Destacadas Meiners: “Esta nueva fase que vivimos es de mucha responsabilidad individual”

Meiners: “Esta nueva fase que vivimos es de mucha responsabilidad individual”

por jose
La intendenta hizo un llamado a los esperancinos para sostener esta nueva fase y no retroceder. También confirmó la ampliación del horario comercial los días sábados.

 

Consultada por el movimiento de más vecinos que se ve en la ciudad la Intendente de la Ciudad expresó que “Apelo a la responsabilidad y la solidaridad de cada esperancino para sostener esta nueva fase y no retroceder, lo cierto es que se puede salir a trabajar porque entre todos logramos evitar un contagio masivo, eso mismo tenemos que lograr en esta nueva fase y para esto es que los esperancinos debemos demostrar una vez más nuestra solidaridad, nuestra responsabilidad civil, desde el Gobierno estamos haciendo lo imposible por acompañar en cada instancia a nuestros vecinos a la vuelta a una normalidad que se ve transformada”.

 

Más actividades, más horarios


A su turno el Secretario de la Producción confirmó la novedad que indica que los sábados se ampliará el horario de atención de los comercios, éste pasará a ser de 08:00 a 19:00 Hs.

 

Además confirmó que las agencias de quiniela se sumarán a partir de hoy  a la actividad comercial en el horario de 13:00 a 19:00 Hs de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 19:00 Hs.

 

A extremar cuidados


Desde el Gobierno de la Ciudad se recuerda a los esperancinos los cuidados a extremar en momentos en los que la circulación de vecinos crece en la ciudad, así las recomendaciones siguen siendo:

  • El uso del tapabocas es obligatorio.
  • Mantener al menos 2 metros de distanciamiento social.
  • En el trabajo respeta y hace respetar los protocolos para cada actividad.
  • Limpiar superficies con agua y lavandina.
  • Al toser y estornudar, cubrirse la boca y nariz con el codo.
  • Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel.
  • Evitar tocarse la cara con las manos.

 

Tambien le puede interesar