Inicio Destacadas Meiners: “Con Esperanza Gobierno Digital, seguimos modernizando y transparentando todas nuestras acciones de gobierno”

Meiners: “Con Esperanza Gobierno Digital, seguimos modernizando y transparentando todas nuestras acciones de gobierno”

por jose

Esperanza Gobierno Digital, es la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Esperanza que potencia el contacto directo y personal de los vecinos con la administración municipal a partir de la implementación de tecnología de última generación que permite la digitalización de cada uno de los procesos, puntos de contactos y servicios que relacionan a los vecinos con su gobierno.

 

 

La plataforma digital permite realizar trámites y acceder a servicios del Gobierno de la Ciudad de Esperanza, algunos se pueden realizar sin necesidad de utilizar usuario y contraseña, en tanto para otros si es requisito crear el perfil de usuario único, que se crea por única vez y es el mismo para todos los trámites.

 

 

Trámites y servicios ya disponibles:

Certificados Digitales de Covid-19
El servicio permite descargar el certificado de alta epidemiológica o el de aislamiento por contacto estrecho.

Solicitud de Turnos
Seguro, ágil y muy intuitivo, así es el nuevo método de obtención de turnos para las diferentes áreas del municipio.

Test Digital Covid -19
Permite controlar la trazabilidad de los contactos ciudadanos, su uso es una herramienta muy relevante para activar los protocolos de cuidados sociales.

Comprá en Casa
Es el portal comunitario para la compra y venta de productos y servicios.

Sistema de Compras Públicas con tecnología Blockchain
Este servicio es el primero en implementarse en un municipio de nuestro país y permite la transferencia de datos de una manera completamente segura gracias a una codificación muy sofisticada.

 

“Con la implementación de esta iniciativa volvemos a demostrar nuestra vocación por seguir modernizando y dándole transparencia a cada uno de los procesos de nuestros actos de gobierno, una manera de pensar y hacer que pregonamos desde siempre y que en este caso con el uso de tecnología de última generación lo volvemos a hacer” expresó Ana Meiners.

Tambien le puede interesar