Inicio Noticias Meiners aplaudió a Cristina en el veto

Meiners aplaudió a Cristina en el veto

por jose

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el jueves que vetó la ley que aprobó el Senado y que establecía el 82% móvil para las jubilaciones. Lo hizo durante el acto en el que presentó el Programa de Financiamiento de la Producción Agropecuaria y Agregado de Valor en Origen. «Lo que se sancionó ayer (por el miércoles) en el Parlamento es la Ley de Quiebra del Estado y yo como Presidenta de la República no lo puedo permitir»(aplausos).


«He vetado esta ley de quiebra que ayer sancionó el Parlamento», expresó Cristina y señaló que «No voy a aprobar una medida por la cual en un mediano plazo no cobren ni los jubilados, ni los docentes, ni los trabajadores. Debemos ser muy responsables, son 40 millones de personas que dependen de las cosas que hagamos quienes tenemos responsabilidad en el Estado».


Así la presidenta de la Nación anunció en la noche del jueves que vetaba la iniciativa aprobada por diputados y senadores. El dato curioso para los esperancinos es que en el auditorio de la Casa de Gobierno Nacional entre  gobernadores, intendentes, diputados y senadores que aplaudieron la iniciativa, se encontraba la jefa comunal esperancina, Ana María Meiners.


Así se vio en la transmisión televisiva que fue enviada al país y se puede observar en la página web de presidencia de lanación con solo reproducir el video donde se puede acceder al discurso completo de la presidenta de la nación.


¿Qué les dirá Meiners a los jubilados esperancinos que llegan a cobrar algo más de mil pesos? ¿Podrá decir algo si la misma Intendenta cobra de sueldo diez veces más? ¿Todo vale para acceder a un subsidio nacional? ¿Será suficiente con la explicación de ‘fui invitada’? ¿Cuál es el límite del trasvestismo político?  

Tambien le puede interesar

Dejar comentario