Inicio Destacadas Meiners abre el período ordinario de sesiones del Concejo Municipal

Meiners abre el período ordinario de sesiones del Concejo Municipal

por jose
La sesión está prevista para este jueves 2 de marzo desde las 9 en el recinto del Concejo. Será el último mensaje del cuarto período como jefa comunal de la intendenta municipal.

 

La intendenta de Esperanza estará este jueves en el recinto del Concejo Municipal para leer un nuevo mensaje de apertura de sesiones legislativas ordinarias.

 

Lo hará por decimosexta vez consecutiva. Será para realizar un balance de gestión y a la vez aportar su mirada de obras realizadas y tareas pendientes.

 

La intendenta llegará acompañada por los integrantes de su gabinete de secretarios que habitualmente acompañan a la jefa comunal en estos actos institucionales.

 

El Concejo Municipal realizará luego el acuerdo de día y horario de sesión y además dará ingreso a los temas que fueron presentados pero no ingresados al debate de las comisiones.

 

Así anunciado formalmente ingresarán 19 expedientes por diferentes temas entre iniciativas de los concejales y respuestas de la intendenta a pedidos de informes. También constará el ingreso de 21 notas recibidas, 8 proyectos de ordenanzas, dos de resolución y 15 minutas de comunicación.

 

 

Sesión del Concejo Municipal de Esperanza

Tambien le puede interesar