Mehring: “Esperanza ciudad del mueble no es un slogan, es una realidad”

El presidente de la Cámara de Industriales Madereros de Esperanza (Cimae), Gustavo Mehring, destacó la importante la labor de la institución y aseguró que “Esperanza ciudad del mueble no es solo un slogan sino que es una realidad” y habló del desafío que implica la realización este año de una nueva edición de Expodema.

Mehring definió que “Esperanza es un referente del mueble y Esperanza ciudad del mueble no es solo un slogan sino que es una realidad desde 1976, cuando los pioneros hicieron fuerte a la ciudad y a la institución”.

Resaltó que “este año nos toca nuevamente la realización de Expodema, esta bienal internacional del mueble y la madera” y destacó también: “Es la primera vez que estoy como presidente de la Cámara y es un orgullo personal y un desafío”.

“Este año Expodema tiene un desafío muy grande porque el sector no está en las mejores condiciones económicas en el país, pero estoy convencido de que será una vez más un éxito para todo el sector”, adelantó el dirigente quien se manifestó “doblemente comprometido por ser parte también de la comisión directica del CICAE”.

Marcó que “otro desafío importante de Cimae son las capacitaciones que brinda” y valoró en ello “el apoyo del Instituto Tecnológico El Molino (ITEC) y la Municipalidad para poder concretar estos desafíos”.

“Gracias a estas capacitaciones logramos la inclusión de gente en el sector que puede trabajar en empresas y tener emprendimientos particulares”, afirmó Mehring quien también mencionó la importancia de la articulación entre el sector público y privado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.