Inicio Destacadas Mehring: “El mueble de Esperanza es una marca registrada y no hay que perderlo”

Mehring: “El mueble de Esperanza es una marca registrada y no hay que perderlo”

por Ayelen
El presidente de la Cámara de Industriales Madereros de Esperanza (CIMAE), Gustavo Mehring, destacó la importancia de Expodema y el gran trabajo que implica su organización.

 

En diálogo con la CSC Radio, Mehring destacó el trabajo que significa la organización de Expodema cada año y valoró que “cada año la Feria se va renovando y evolucionando, los expositores van mostrando la evolución del mueble tanto en tecnología y diseño, como en tendencias actuales”.

Definió que “es una Feria que tiene muchas aristas y este año es muy particular porque nos visita gente con necesidad de amoblar su casa y las familias que piensan a futuro renovar pero además dar un paseo y ver las cosas lindas que se producen en Esperanza”.

“El trabajo de la CIMAE es de muchos meses y en estas últimas semanas el movimiento es mayor, no sólo por la exposición sino también por la coordinación de la visita de clientes que llegan desde distintos puntos del país, en el marco de una misión inversa que organiza la Cámara”, remarcó.

Explicitó que “no hay un día especifico de ronda de negocios sino que ya este jueves llegaron clientes de Mendoza y también se conformó la visita de gente de Ushuaia que sin dudas harán contactos con nuevos proveedores”. “Esta misión comercial inversa es muy importante para todos”, definió.

Otra novedad de esta edición es la visita de gente de Misiones, que armó una casa de madera en el predio, porque el sistema constructivo con madera está evolucionando muchísimo y estarán presentes en Expodema mostrando las innovaciones en la construcción con madera.

Con la entrada habrá sorteos de importantes premios, habrá 160.000 pesos en órdenes de compra.

Respecto de lo que significa Expodema en lo personal, Mehring afirmó que “es una satisfacción enorme, lo tomé como un desafío y si bien siempre participé en distintas comisiones de la Cámara, hoy me toca presidirla lo que es un orgullo y una satisfacción enorme”.

“El mueble de Esperanza es, sin dudas, una marca registrada de la ciudad y hay que seguir trabajando para que esto no se pierda. Esta Feria como es cada año será una nueva oportunidad para que los expositores haga buenos negocios, no solo en estos cuatro días sino que deja mucho trabajo a futuro”, concluyó.

Tambien le puede interesar