Medida de fuerza en autopista Santa Fe – Rosario

En diversos horarios levantan las barreras de las estaciones de peaje.

Desde el Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines (Sutracovi) confirmaron que la protesta se realiza porque la empresa no está cumpliendo con los acuerdos salariales establecidos en el Ministerio de Trabajo. 

Desde la madrugada del miércoles y con horarios predeterminados empleados de la empresa de peaje de la autopista Santa Fe – Rosario levantan las barreras en las cabinas en medida de fuerza por el no cumplimiento de acuerdos salariales negociados en su momento en el Ministerio de Trabajo.

El levantamiento de barreras comprende uno ya realizado en la mañana de hoy de 7 a 9 y el próximo pautado para esta tarde de 17 a 19 y por la noche de 22 a 00.

De no obtener respuestas al reclamo la medida se extenderá en los siguientes días abarcando todo el corredor vial de la autopista Santa Fe – Rosario.

La AP 01 o Autopista Rosario-Santa Fe «Brigadier General Estanislao López» es una vía rápida de jurisdicción provincial que se extiende en la zona este de la provincia de Santa Fe, uniendo sus dos principales ciudades: Rosario y Santa Fe Capital.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.