Inicio NoticiasLocales Médicos por la Vida convocan a un “Chaquetazo» en Esperanza

Médicos por la Vida convocan a un “Chaquetazo» en Esperanza

por jose

Será este domingo 29 en todo el país, como antesala de la Marcha por la Vida que se realizará el lunes en Buenos Aires, con la consigna “Salvemos las 2 vidas”, en rechazo al proyecto de ley de despenalización del aborto, que tiene media sanción de Diputados y será votada en el Senado el próximo 8 de agosto.

Los organizadores invitan a los profesionales y estudiantes argentinos a sumarse a la movida, en todas las provincias del país. “Argentina es pro vida, invitamos a los médicos, psicólogos, enfermeros, estudiantes de medicina y personal de salud”, indica el comunicado.

En la ciudad de Esperanza, la movilización se realizará a las 16 frente a la Municipalidad de Esperanza. Llegarán al lugar médicos de Esperanza y la región, según contó a EDXD, la Doctora Elisabeth Miranda (Mat. 6297) quien recordó que la invitación está abierta a toda la comunidad.

«Llegaremos con nuestras chaquetas y elementos de trabajo para realizar esta manifestación pacífica por los niños por nacer y por la protección de la madre con un embarazo en situación de vulnerabilidad», expresó.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Comentarios cerrados.