Inicio NoticiasDeportesBásquet Maxibásquet nacional: Fue una experiencia muy linda

Maxibásquet nacional: Fue una experiencia muy linda

por jose

Melchiorre contó en la CSC Radio que se trató de “una experiencia nueva después de haber dejado de jugar profesionalmente”. “Nos juntamos con un grupo de amigos como hacemos en Almagro todas las semanas y nos decidimos a participar de este primer torneo con la gente de Sastre ya que siempre nos juntamos a jugar con ellos”, agregó sobre la decisión de participar en la competencia.

 

Destacó que “participaron equipos de todo el país y de Uruguay, y fue una experiencia muy linda no solo por lo competitivo del torneo sino porque uno se junta con muchos ex jugadores y amigos, y también hace muchos amigos nuevos”.

 

Acerca de la competencia, sostuvo que “el torneo fue bastante exigente porque eran 20 equipos, en cuatro zonas de cinco equipos cada una, donde clasificaba el primero y de allí se pasaba a semifinales”. “Nosotros fuimos con la expectativa de participar y ver en qué nivel se podía competir y para nosotros fue muy bueno porque llegamos a la final”, añadió.

 

Al respecto, se manifestó satisfecho porque “no solo se pudo compartir un fin de semana muy lindo sino que competitivamente se pudo llegar a lo más alto”.

 

En lo personal, comentó que si bien realizó el curso de entrenador “por el momento” no tiene intenciones de dedicarse a ello ya que “con los tiempos del actual trabajo, estaría muy poco tiempo en mi casa”. No obstante, no descartó la posibilidad para hacerlo más adelante.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario