Inicio NoticiasDeportesBásquet Maxi Rubio: “El plantel está bien, a la espera del partido”

Maxi Rubio: “El plantel está bien, a la espera del partido”

por jose

El primer equipo de Alma Juniors retomará la competencia cuando reciba este viernes en el Gimnasio Enzo Scocco desde las 21:30 hs. a Unión de Santa Fe; puntero de la División Santa Fe del Torneo Federal de Básquet.

 

Cabe resaltar que Alma regresó a la práctica deportiva el 2 de enero. Al respecto, el DT Maximiliano Rubio resaltó que “el equipo  fue al receso con un programa de trabajo que, sin duda, los jugadores lo hicieron porque llegaron bien físicamente”.

 

Seguidamente, remarcó que “a estas dos semanas de entrenamientos la usamos para ajustar algunas cosas en el funcionamiento de equipo y también para retomar el juego porque necesitamos mucho contacto con el balón”.

 

Sobre la vuelta a la competencia después de casi un mes de parate, Rubio dijo que “estamos esperando el partido con mucha ganas y estamos bien físicamente”.

 

Finalmente, el DT de Alma resaltó que “nos encontramos en la mitad del torneo. Queda mucho y sabemos que tenemos que mejorar la performance e ir partido con partido. Tenemos que pensar que nuestro récord tiene que ser mejorado, sabiendo que hoy estaríamos clasificando. Tenemos plantel para mejorar lo que hicimos durante los primeros quince partidos”, concluyó.

 

Cabe recordar que el partido entre Alma y Unión será por la décima sexta fecha. Serán jueces David Quinteros y José Zweiffel.

 

 

Posiciones: División Santa Fe

 

Club Partidos Jugados Partidos Ganados Partidos Perdidos % Ganados Puntos
Club Unión de Santa Fe 15 13 2 86,67 28
Club Atl. Brown de San Vicente 15 11 4 73,33 26
Club Atlético Alma Juniors de Esperanza 15 7 8 46,67 22
Club Atlético Adelante de Reconquista 15 7 8 46,67 22
Club Atlético Argentino de Firmat 15 4 11 26,67 19
Club Atlético María Juana de Santa Fe 15 3 12 20,00 18

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario